De acuerdo a lo que ha declarado a Spinner Music el batería de Aerosmith, Joey Kramer, el nuevo disco de la banda -que parece que definitivamente habrá- lo harán «al viejo estilo.»
«Si, vamos a hacer un álbum. Sería muy especial. Me gustaría ver un disco de los chicos de Aerosmith. Mis hermanos y yo estamos destinados a hacer otro disco en un año o así. Será un disco al viejo estilo Aerosmith. Lo haremos como hacíamos antes con toda la banda (en la misma habitación) y será bueno. Todos lo esperamos.»
El músico asegura que, pese a las múltiples disputas y desencuentros que han tenido en el seno de la banda (la última: la incorporación del vocalista Steven Tyler al jurado de «American Idol»), el fin del grupo solo llegará si uno de sus miembros muere. «Una de las cosas más grandes de estar en esta banda es que nunca sabes lo que pasará. Lo que ves en el espejo, ¿será eso lo que obtendrás o no? Realmente, en este momento, lo único que nos parará es si alguien muere. Aparte de eso, ya hemos pasado por lo que hemos pasado y aguantado el paso del tiempo. ¿Qué más queda?»