Jim LaMarca, Aaron Harris, The Primal Rock Rebellion

Si bien se anunció su salida de Chimaira basándose en las típicas motivaciones familiares, no deja de ser curioso que pocas horas después de hacerse público aparezca un anuncio del bajista Jim LaMarca en Craiglist buscando músicos para su nuevo grupo de hip-hop/metal. De momento, el vocalista será el rapero Johnny Givens.

El ex-batería de Isis, Aaron Harris, ha explicado que el proyecto en el que trabaja con Jeff Boyle de Jakob, sigue avanzando. También ha explicado que en breve volverá a juntarse con sus ex-compañeros de Isis Jeff Caxide y Bryant Clifford Meyer para proseguir en un nuevo proyecto. Finalmente, ha explicado que será el técnico de batería de Danny Carey en la gira por las antípodas de Tool el año próximo.

De acuerdo a lo que leemos en AlternatorGigs.co.uk, tres ex-miembros de los metaleros experimentales Sikth (el vocalista Mikee W. Goodman, el bajista James Leach y el batería Dan Foord), se han unido al guitarrista de Iron Maiden, y miembros de Murder One y Vacant Stare, en una nueva banda llamada The Primal Rock Rebellion. Debutarán en directo el 15 de enero en Bucks Student Union de High Wycombe.