Max Cavalera acusa a Paulo Jr de boicotear la reunión de la formación clásica de Sepultura

Parecía que Paulo Jr., el bajista de Sepultura, era el que menos pintaba en la reunión de la formación original de Sepultura. Es decir, teníamos la impresión de que la no vuelta a la formación de los hermanos Cavalera no era más que un choque de egos con Andreas Kisser. Pero no, de acuerdo a las últimas declaraciones de Max Cavalera a Sonic Excess, el culpable de que la cosa no prospere es del bajista.

«La única persona que evita (la reunión de la formación original) es Paulo – no sé porqué, pero está en contra. La gente debería preguntarle a él porque creo que sería genial para los fans que nos vieran. Sepultura fue una de las bandas más importantes de la escena metal. No necesito una reunión –Soulfly y Cavalera Conspiracy van genial- pero me gustaría hacerlo.»

Afirma que «llamé a Andreas y tuvimos una buena charla. Sonaba como que quería hacerlo y yo tenía a Igor conmigo. Podemos hacerlo de nuevo – la gente debería preguntarle a Paulo porqué no le atrae (la idea).»

El músico confiesa que no ha escuchado nada de Sepultura desde su salida de la banda; además, considera que sin su presencia, al grupo le falta credibilidad. «Para mi es realmente raro. Sepultura es algo que creé en el instituto y fue mi bebé durante todos esos años. Cuando me fui, fue duro escuchar algo llamado Sepultura. Igor estuvo ahí desde el principio – ahora ambos ya no estamos, no le veo la credibilidad.«