Puente hacia Slash

En declaraciones a Music Radar, el frontman de Alter Bridge, Myles Kennedy, ha contado que tras la salida de Scott Weiland de Velvet Revolver no recibió ninguna propuesta para sustituirle.

«Se habló de eso pero no, nunca se me hizo ningún ofrecimiento de forma oficial. Creo que la cosa flotó por ahí, se mencionó y habría sido un grandísimo honor porque los chicos de Velvet Revolver son tremendos. Pero estoy muy feliz haciendo lo que hago con Alter Bridge y Slash.»

Cuando si recibió una oferta fue en la gestación de Velver Revolver: «Se habían puesto en contacto conmigo en 2002 cuando estaban montándolo todo. Me habían mandado una demo y yo estuve con ella como un mes y no hice nada. Estaba pasando por unos momentos extraños en mi vida en aquel entonces. Había quedado muy desilusionado con la música y la industria musical y todo eso. Mi mente no estaba en su mejor momento. Había estado en na banda llamada The Mayfield Four – sacamos un par de discos y no tuvieron demasiado éxito. Así que nos separamos y de algún modo me alejé de la música. Volví a ponerme a dar clases de guitarra. Y de golpe, las cosas mejoraron. Los dos discos que hicieron con Scott Weiland fueron geniales.«