REM, Pete Doherty, Havalina – Maika Makovski

Vía De Ozonlaag podemos oír otro de los temas que incluirá «Collpase Into Now«, el nuevo álbum de REM. En «It Happened Today» colabora Edie Vedder, frontman de Pearl Jam. El disco se editará el 8 de marzo.

Pete Doherty (The Libertines) anda tomando lecciones de baile para su debut en el cine, cuenta el Daily News. Como tenga la misma pericia bailando que tomando drogas, podemos estar ante un Nureyev en potencia. Sea como fuere, el film donde supuestamente le veremos actuar es francés y se titula «Confession d'un Enfant du Siecle», igual que la novela en la que se basa, una obra del escritor Alfred de Musset, publicada en 1836.

Podéis pasaros por nuestra crónica si os apetece saber como fue el concierto que ofrecieron el pasado sábado los madrileños Havalina y la mallorquina Maika Makovski, en una noche donde hubo una total convergencia (ya anunciada por ellos mismos con los nombres de Maikalina o Havakovski) y donde ambos demostraron ser dos de las propuestas más interesantes del panorama alternativo español: unos con su rock de tintes 'stoner' y ella con sus indie/rock con dejes a lo PJ Harvey.