Revis-itando la nueva década

Una de esas bandas que a principios de siglo lograron cierta repercusión en una época en la que el 'post-grunge' daba sus últimos coletazos, Revis, han decidido volver. El guitarrista Robert Davis ha hablado con Alternative Addiction sobre la vuelta del grupo que casi ha terminado su nuevo disco.

«Es difícil hacer un disco por tu cuenta pero estamos cerca de tenerlo terminado,» comenta Davis. «Todo está terminado en cuanto a voces excepto cuatro canciones y con esas estaremos en una horquilla de 20-25. Esperamos tenerlo acabado para finales de año y empezaremos el proceso de decidir cuales sacaremos.»

La banda dio a finales de octubre un concierto en Southern Illinois que esperan publicar en DVD este 2011. «Fue un concierto donde se agotaron las entradas y los fans estuvieron realmente entusiasmados y amistosos. Grabamos todo en HD, incluso tuvimos a un tío metiéndonos una cámara en la cara; fue realmente divertido.»

Se espera que el DVD aparezca al mismo tiempo que el vídeo que han grabado para el tema «From That Point On», originariamente una cara del disco debut del grupo («Places For Breathing«) pero que recientemente han regrabado.