Adema, Black Sabbath, Cavalera Conspiracy, The Empire Shall Fall

Marky Chavez, vocalista de Adema, ha vuelto a dejar la banda para centrarse en su carrera en solitario. De momento, el grupo ha quedado reducido a trío quedando las funciones de cantante en manos del bajista Dave DeRoo. Se desconoce si buscarán un sustituto o el bajista se encargará a partir de ahora de cantar.

Según ha comentado Ozzy Osbourne a ABC News Radio, está hablando con sus compañeros de Black Sabbath (Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward) sobre grabar un nuevo disco de la banda. «El problema es que si hacemos un álbum y es menos de lo que habíamos hecho, será un gran anticlimax.»

Dos meses antes de la salida al mercado del segundo disco de Cavalera Conspiracy, «Blunt Force Trauma«, la banda se pasará por Barcelona para hacer un concierto exclusivo el próximo 5 de febrero en el que además se grabará el vídeo del que será el primer single del álbum.

The Empire Shall Fall, proyecto del cantante de Times Of Grace, Jesse Leach, anda trabajando en nuevo material, según han anunciado vía su Facebook.