Apocalyptica, Beastie Boys, Marc Rizzo, Ozzy Osbourne

Un tribunal de Alemania ha sentenciado a Apocalyptica a pagar 45.000 euros a Rammstein por infringir su marca. El revuelo empezó debido a que la banda finlandesa promocionó su Worlds Collide con un «featuring Rammstein» sin la autorización de la banda o sus administradores, a pesar de que el disco contaba con la aparición de Till Lindemann y Richard Z. Kruspe en la canción «Helden«. Por si esto no fuera suficiente, la banda finlandesa ha visto como su sello ha bloqueado la promoción de su nuevo single «Not Strong Enough» debido a que el cantante que colaboró con ellos, Brent Smith de Shinedown, tiene ahora misma otra canción («Diamond Eyes (Boom-Lay Boom-Lay Boom)«) que se está promocionando en la radios estadounidenses. Para arreglar este desaguisado, los finlandeses han vuelto a grabar la canción con el cantante de Hoobastank, Doug Robb. Se espera que está nueva versión de «Not Strong Enough» comience a emitirse en las radios el 18 de enero.

18 meses después de haber sido diagnosticado con cáncer, el Beastie Boy Adam Yauch ha conseguido afortunadamente vencer a la enfermedad. Los Beasties Boys siguen adelante con su álbum de regreso, Hot Sauce Committee, Part 2, que se espera que salga esta primavera. De momento no hay planes de una gira debido a que todavía no saben cómo estará Yauch.

Marc Rizzo comienza hoy una gira que le llevará por varias ciudades norteamericanas para presentar su nuevo disco en solitario, Legionnaire.

Mientras su mujer Shannon intenta convencerle que no le está poniendo los cuernos con su maquillador, Ozzy Osbourne (o más bien su representación en plastilina) se ha metido a grabar anuncios para Lipton. De momento podemos ver un pequeño adelanto en Youtube:

How to be Normal by Ozzy Osbourne – 8 sec – Brisk