Courtney Love demandada por una diseñadora de moda

La viuda del grunge vuelve a saltar a la palestra, y de nuevo más por los jaleos que monta allá por donde pasa que por sus méritos musicales. En esta ocasión, Courtney Love ha sido demandada por una diseñadora de moda, Dawn Simorangkir, que culpa a la cantante y su verborrea de destrozar su carrera y reputación.

Todo este lío empezó en marzo de 2009, momento en que Simorangkir reclamó el pago de unos vestidos a Love. Como pasar por caja no parece una de las prioridades de la viuda del grunge, Love comenzó a publicar una serie de tweets en los que afirmaba que Simonrangkir era una prostituta enganchada a las drogas, con un historial de amenazas y agresiones que perdió la custodia de su hijo, y que se aprovechó de su fama antes de querer robarle a ella. «Ella ha recibido una VASTA cantidad de dinero mía(,) cerca de 40.000 dólares(,) y yo no hago famosa a la gente para que me acaben violando TAMBIÉN» fue alguna de las perlas que soltó Love en su cuenta de Twitter.

El abogado de Simonrangkir ha comentado en The Hollywood Reporter que nunca antes ha habido un caso como éste (Love se ha ganado el dudoso honor de ser la primera celebridad que ha sido demandada por sus tweets) y que dado que Love ha destrozado la carrera de su cliente, esto le da derecho a reclamar a la cantante millones de dólares por daños y perjuicios.

El juicio empezará el próximo 18 de enero.