Courtney Love, Duff McKagan’s Loaded, In Flames, Skunk Anansie

Courtney Love ha sido nombrada directiva no ejecutiva de rock and roll de la Oxford University Conservative Association (OUCA), una organización política estudiantil con simpatías por el partido conservador. Aunque el puesto no implica demasiado trabajo (lo cual es perfecto para la líder de Hole), la también actriz (!?) participó en el Port & Policy (un debate político que se celebra varias veces al año y que se ve aderezado con ingestas de alcohol) del pasado domingo.

El bajista de Velvet Revolver, Duff McKagan, ha hecho saber que el nuevo disco de su proyecto en solitario, Duff McKagans Loaded, editará el 19 de abril su segundo disco que llevará por título «The Taking» (anteriormente se llamaba «The Soundtrack»).

Si ayer hacían saber que habían terminado de grabar lo que será su nuevo disco, hoy los suecos In Flames adelantan lo que será el título del mismo: «Sounds Of A Playground Fading«. Se pondrá a la venta el 13 de mayo.

Skunk Anansie, que visitarán España los días 9 y 10 de febrero, han colgado en la red el vídeo que han grabado del tema «You Saved Me», que se incluye en su último trabajo, «Wonderlustre«, editado en septiembre del pasado año.

You Saved Me – Skunk Anansie