Eye Empire, Unearth, Pearl Jam

El batería de Evanescence y Black Label Society, Will Hunt, se ha incorporado a la formación de Eye Empire, que cuenta entre sus filas con Donald Carpenter (Submersed), Corey Lowery (Dark New Day, Stuck Mojo, Switched, Stereomud), y B.C. Kochmit.

Otros que han tirado de batería pluriempleado son Unearth, ya que contarán con la ayuda de Justin Foley (Killswitch Engage, Blood Has Been Shed) para grabar su nuevo álbum, que se espera que salga a mediados de junio. El productor del disco es Adam Dutkiewicz, mientras que Mark Lewis (The Black Dahlia Murder, Devildriver, Trivium) se encargará de las mezclas.

El lanzamiento del «nuevo» disco de Pearl Jam, Live On Ten Legs, ya está a la vuelta de la esquina (se publicará el próximo 18 de enero). El álbum contará con 18 canciones que se grabaron durante los conciertos de la banda que hicieron entre 2003 y 2010. Para empezar a darnos ganas de gastarnos nuestros ahorros con este disco, el grupo ha colgado una nueva mini-promo que podéis ver a continuación:

Live On Ten Legs (Promo #2) – Pearl Jam