In Flames, A Perfect Circle, Jeff Buckley, Van Halen

Por Rob, 0 reacciones

Los suecos In Flames han anunciado vía Twitter que ya han acabado de grabar lo que será su nuevo álbum y que ahora solo les queda hacer las mezclas. Se espera que el disco salga en mayo o junio.

A Perfect Circle nos sigue dejando a buena parte de los mortales con las ganas porque han anunciado un nuevo concierto, pero esta vez en Toronto, más concretamente en el festival Edgefest que se celebrará el 9 de julio.

Parece que Robert Pattinson se ha convertido en el favorito de varios productores para encarnar a un malogrado cantante, ya que si hace unos meses se rumoreaba que iba a interpretar a Kurt Cobain, ahora las quinielas lo ponen como favorito para ponerse en la piel de Jeff Buckley.

Los veteranos Van Halen, en esta reencarnación con David Lee Roth a la cabeza, se han metido esta semana en el estudio para grabar un nuevo álbum. El productor elegido ha sido John Shanks, que previamente ya había trabajado con gente como Alanis Morissette, Carlos Santana, Bon Jovi…y Hanson, Take That y Backstreet Boys, entre otros.

Ver más de A Perfect Circle, In Flames, Jeff Buckley o Van Halen.