Josh Freese y sus nuevos amigos

El pluriempleado e hiperactivo Josh Freese lanzará el próximo 1 de abril un nuevo EP con cinco canciones que se titulará My New Friends, y en el que Freese volverá a tocar todos los instrumentos.

Como recordaréis, Freese utilizó una fórmula no demasiado habitual para vender su anterior disco (Since 1972), y tal y como podemos leer en Blabbermouth, parece que para este EP volverá a repetir la experiencia, pero esta vez no de forma tan elaborada (si es que se puede considerar «no elaborado» montar una sesión de espiritismo con Tommy Lee): «Tengo un par de ases en mi manga, pero no será tan elaborado como el último lote. Me suposo mucho tiempo la última vez. Probablemente haga otra serie de almuerzos en P.F. Chang y algunas «llamadas para darte las gracias» como hice con el último álbum. Voy a tener algunas ediciones personalizadas en el que Dexter de The Offspring vuele con nosotros en su jet hacía San Luis Obispo para ir a ver Bubblegum Alley (y creo que si les haces un Do a Dexter, te hará unos cuantos donuts o unos caballitos en el camino de vuelta). También estoy intentando involucrar a Tommy Lee con uno de los compradores en una sesión de espiritismo en el castillo de Danny Lohner. O a lo mejor tenerlo (Tommy) de DJ mientras estamos en contacto con el espíritu de Divine o Buddy Rich o lo que sea«.

Sea lo que sea lo que se le acabe ocurriendo a Freese, los planes finales no se darán a conocer en su página web hasta el 28 de marzo.