Kings of Leon, Aerosmith, Rivers Cuomo, Noel Gallagher

Kings of Leon han tenido que posponer la gira que iban a dar por Australia y Sudáfrica debido a que Nathan Followill, el batería del grupo, se ha tenido que operar del bíceps. Followill estará tres meses de baja.

Parece que la aparición de Steve Tyler en el programa American Idol está beneficiando indirectamente a Aerosmith, ya que hace unos días, dos canciones del grupo (la pastelosa «I Don't Want to Miss a Thing» y la clásica «Dream On«) consiguieron situarse respectivamente en el puesto 19 y 61 de la lista de canciones más bajadas en iTunes.

Para bien o para mal, la colaboración de Rivers Cuomo con Miranda Cosgrove está más cerca de ver la luz. La cantante ha revelado que la canción en la que ha colaborado con Cuomo se titula «High Maintenance«, y en la ¿extrañamente? ella hace la parte de mujer «que requiere de muchos cuidados», y Cuomo la de chico que tiene que aguantarla. El EP en el que se incluirá esta canción saldrá el próximo 15 de marzo.

Tras diez años insistiendo, Noel Gallagher ha podido hacerse por fin con el dominio Noelgallagher.com. El anterior dueño no era otro que un fan español de Oasis, y a pesar de que al principio reclamaba «miles de libras» por el dominio, finalmente Noel pudo convencerle de que se lo diera. Eso sí, tuvo que costearle al fan un billete a Londres, una estancia en un hotel «pijeras», toneladas de merchandising de Oasis, y un lugar privilegiado en alguno de los futuros conciertos que vaya a dar Noel.