M. Shadows: «Estoy realmente preocupado por mi voz»

Por Rob, 0 reacciones

Animarse más de lo debido puede conllevar algunas consecuencias indeseadas. El cantante de Avenged Sevenfold ha revelado que en más de una ocasión se ha dejado llevar por la multitud que acude a sus conciertos y ha forzado la voz más de lo debido. Antes del concierto que dieron el 7 de noviembre en Brighton, M. Shadows fue entrevistado por NME:

«Estoy realmente preocupado por mi voz. Tengo que estar seguro que salgo ahí y no me hago daño a mi mismo y tenga que cancelar más fechas«. El grupo se vio obligado a cancelar los conciertos de Munich y Bruselas (que se tenían que haber realizado el 23 y el 24 de octubre del año pasado, respectivamente) debido a una enfermedad inesperada. «En una noche normal oigo cómo de fuerte puede llegar a gritar la multitud cuando se apagan las luces. Eso es algo que siempre es guay – es sobre darlo todo. Pero tengo que calmarme por dentro y no inquietarme por todo lo que me den los chavales«.

M. Shadows también compartió algunas de las costumbres que tienen antes de saltar al escenario y otros menesteres: «Somos muy meticulosos – si hay algo diferente nos descoloca por completo. Todos escupimos agua en el mismo lugar, siempre choco los puños con nuestro equipo, y entonces salimos y lo hacemos«.

«Nosotros siempre servimos a los fans primero. El único momento en el que no lo hacemos es cuando decidimos qué tipo de disco vamos a componer. Siempre componemos lo que nosotros queremos componer – pero a nuestros fans les gusta eso«.

Avenged Sevenfold Walk On in Brighton

Ver más de Avenged Sevenfold.