Marilyn Manson, City And Colour, D.R.U.G.S., The Black Dots Of Death

Parece que en estos momentos lo que se lleva entre las estrellas de rock es ser jurado de un programa de ¿futuras estrellas?, ya que ahora ha sido Marilyn Manson el que se ha apuntado al carro de Helden Von Morgen, la versión austríaca de X Factor. La aparición del cantante como juez invitado se espera para el próximo viernes 21 de enero.

Dallas Green se ha puesto manos a la obra para comenzar la grabación de lo que será el tercer álbum de City and Colour. El productor elegido ha sido Alex Newport (At The Drive-In, Death Cab For Cutie, Mars Volta), y algunos músicos que le acompañarán serán Scott Remila, Dylan Green y Dan Romano. La grabación del disco se irá documentando en la página City And Colour In The Studio.

El ex-cantante de Chiodos, Craig Owens, ha reconocido que el rumor sobre una supuesta cinta casera en la que salía manteniendo relaciones sexuales con la actriz porno Raven Alexis no era más que un montaje para promocionar el nuevo single de D.R.U.G.S.. El propio Craig explica en su Tumblr las razones que le han llevado a montar semejante tinglado.

Shawn Crahan, el macabro payaso de Slipknot, ha colgado en la red una canción de su nuevo proyecto paralelo The Black Dots Of Death. Podéis echarle un orejazo o descargaros la canción en la página que han abierto en Project Rodney.