Steven Tyler quiere grabar un nuevo disco de Aerosmith, pero no encuentra a Joe Perry

Algo que se huele a kilómetros de distancia desde hace un tiempo es que las cosas no van bien en el seno de Aerosmith. Y si bien la intención del grupo es la de grabar un nuevo disco tras haber pasado casi 10 años desde su Just Push Play, y casi 7 años desde el álbum de versiones Honkin' on Bobo, parece que Joe Perry no puede ver ni en pintura a Steven Tyler, al menos por ahora.

Tyler se ha quejado de que Perry ha desaparecido del mapa y ha hecho un llamamiento (vía RollingStone) para que se manifieste de una vez: «Estoy tratando de reunir a los chicos. Pero estamos teniendo problemas para traer a Joe. No sé dónde está, pero (Joe) simplemente vente a L.A. en algún momento de finales de enero. Ya he tenido bastante tiempo de inactividad.»

«En lo que respecta a Joe, mira, el chico tiene LSD – Lead Strummer Disorder (Desorden Cencerreador Agudo). Acaba de pasar por lo suyo. Creo que los anillos de Saturno están compuestos en su totalidad por lametazos de Joe Perry no grabados que flotaban en éter por ahí.»

A pesar de las tonterías como las de arriba que puede llegar a soltar Tyler por esa boquita, parece que básicamente lo que quiere es que Perry vuelva: «Simplemente nos tenemos que juntar y poner toda la mierda junta. Eso es todo. Somos músicos, ¿y que significa eso por si solo? Que somos como visionarios periféricos. Nosotros a menudo no vemos lo que tenemos delante nuestra. Nosotros vemos lo que nos cae por los lados. Solo necesito juntarlos a todos y ponerlo como el grupo que es. Eso es todo.«