Young Widows, Suede, John Lennon, Amanda Palmer

Los estadounidenses Young Widows han limado las diferencias que les llevaron a tomarse un respiro en el pasado y sacaran un nuevo disco el próximo 12 de abril, titulado In and Out of Youth and Lightness. Podéis descargaros una de las canciones del disco en Stereogum.

La banda inglesa Suede lanzarán en junio las versiones remasterizadas de sus cinco álbumes (Suede, Dog Man Star, Coming Up, Head Music y A New Morning). Las nuevas ediciones incluirán material inédito.

Algunas de las cartas que escribió John Lennon serán publicadas en un libro por la editorial Orion Publishing Group, tras haber vendido su viuda Yoko Ono los derechos de publicación por 500.000 libras esterlinas. El libro recopilatorio se lanzará en octubre del 2012, para que coincida con el 50º aniversario del lanzamiento del éxito de los Beatles Love Me Do.

V0id nos avisa que Goes down under, el nuevo disco de Amanda Palmer, ya está a la venta por 0.69 dólares en Bandcamp. Según nos cuenta el propio V0id, el nuevo material es bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados la también cantante de The Dresden Dolls.

Amanda Palmer & The Young Punx – «Map of Tasmania» Music Video