Adema, Thursday, Clutch

El bajista de Adema, convertido desde hace poco en vocalista de la banda, puede ver como su carrera como frontman despega pero entre rejas. David DeRoo fue detenido el pasado sábado en Hartford, Connecticut por emular a Richard Kimble aunque con la «pequeña» diferencia de que parece que él si es culpable. The Californian informa que DeRoo se enfrenta a cargos por conducir bajo los efectos del alcohol causando un accidente con heridos datado de 2008. Fue sentenciado a 45 días de cárcel y tres años de libertad condicional en noviembre de 2008 y en junio de 2010 se dictó una orden de arresto por violar los términos de la libertad condicional.

Thursday editarán el 12 de abril su nuevo disco que se titulará «No Devolucion«. De momento, en Spin han colgado uno de los temas que se incluirán en el álbum, «Magnets Caught In A Metal Heart».

A continuación podéis ver un vídeo de la creación de una nueva camiseta de Clutch que tiene como banda sonora un tema inédito que se incluirá en la reedición del álbum «Blast Tyrant«. El tema se titula «Boxcar Shorty's Confession».

Clutch – Boxcar Shorty’s Confession: Slow Roll Production