Danko Jones, con un par

No sé si conocéis al rapero Chris Brown. A decir verdad hoy en día es más conocido por tener la mano larga con Rihanna que por sus composiciones musicales. Precisamente por esos antecedentes de maltratador, sorprende que el «Saturday Night Live» decidiera darle minutos para que actuara. Danko Jones, uno de los muchos sorprendidos, echó mano de Twitter para mostrar su disconformidad y, de paso, ofrecer sus servicios al programa.

«Apreciado SNL, en lugar de contratar al cantante Chris Brown, que es ofensivo con las mujeres, ¡contrata nuestra banda para que toque! Tocamos canciones en las que se adora a las mujeres – Danko.»

Lamentablemente para el canadiense hay mucho descerebrado suelto. Lo explicaba Jones en un 'tweet' posterior: «He recibido un montón de 'tweets' de odio de fans de Chris Brown defendiéndole con errores de ortografía – prueba de que nuestro sistema de valores y educación se ha erosionado.»

A ello siguió una serie de 'retweets' (que podéis ver en su 'timeline') en los que se leen los estúpidos argumentos e insultos que le dedican a Jones, quien cierra el tema con dos 'tweets': el primero de ellos un mensaje dirigido directamente a los fans del rapero («Apreciado Online Team de Chris Brown, no me gusta ni apoyo a ningún hombre que le ponga la mano encima a una mujer. Vergüenza os debería dar.«) y el segundo una acertada reflexión («no sé si se han dado cuenta pero metiéndose conmigo, el Online Team de Chris Brown ha representado a Chris Brown bastante acertadamente.«