Devildriver, Fred Durst, Serj Tankian, Psychotic Waltz

Cortesía Altpress podemos oír otro de los temas que aparecerán en «Beast«, nuevo álbum de Devildriver, a la venta el 22 de febrero.

Fred Durst, frontman de Limp Bizkit, ha estado trabajando en el estudio con la cantante de R&B Monica, sin que sepa el destino que tendrán los frutos de su colaboración. Por otro lado, y además de estos experimentos musicales, Durst empezará en breve a filmar una nueva película titulada «Pawn Shop Chronicles» y que protagonizará Paul Walker. Según Jordan Schur, uno de los productores de la cinta y hombre de confianza de Durst de toda la vida, será una especie de «Pulp Fiction de paletos.»

El 1 de marzo se publicará el EP de remezclas del último disco de Serj Tankian, «Imperfect Harmonies«. Contendrá 4 temas (uno de los cuales es una remezcla de Tom Morello).

Los metaleros progresivos Psychotic Waltz andan preparando su participación en la gira «Power Of Metal» (con parada en España) donde compartirán cartel con Nevermore, Symphony X, Mercenary y Thaurorod. Será la primera vez en 14 años que la formación que grabó los 3 primeros discos de su carrera se suba de nuevo a un escenario. Asimismo, su sello discográfico pondrá a la venta una caja de que recopilará en vinilo los cuatro álbumes de la banda junto a la demo de Aslan y «Into The Everflow».