El debate de la semana: ¿Quién será el vocalista de Velvet Revolver?

Velvet Revolver, la suma de varios ex miembros de Guns N Roses y el vocalista de Stone Temple Pilots, es una de las «super bandas» más populares de los últimos tiempos. Desde su formación, la banda grabó dos discos que consiguieron un relativo éxito. Pero, a pesar de las ventas, la buena acogida del público e incluso de algunos premios, muchos apuntaron desde el principio que el frontman Scott Weiland parecía estar en una sintonía distinta a la de sus compañeros.

La opinión se confirmó cuando se hizo público que la banda ya casi ni hablaba con Weiland, comenzaron a surgir noticias de peleas y diferencias y, finalmente, se anunció la salida del vocalista.

Desde la marcha de Scott Weiland en 2008, Velvet Revolver se ha mantenido en un parón, pero sus integrantes nunca han dejado de anunciar que la banda sigue viva y que cada día están más cerca de encontrar un nuevo cantante. Entre algunos de los músicos rumoreados para el puesto estuvieron Lenny Kravitz, Chester Bennington (Linkin Park), Steve Isaacs (The Panic Channel), Myles Kennedy (Alter Bridge) y Corey Taylor (Slipknot); pero, o bien la banda, o bien los mismos afectados, se han ido encargando de descartar la idea.

Tras muchas opciones, entonces, parece que aún no hay ningún candidato concreto para ser el reemplazante de Scott Weiland.

Ahora, queremos saber tu opinión: ¿Quién sería el mejor vocalista para Velvet Revolver? ¿A quién te gustaría ver al frente de la banda?