La sonrisa real de The Beach Boys

El guitarrista de The Beach Boys, Al Jardine, ha dado esperanzas a todos los fans de la banda que llevan décadas salivando esperando la publicación del legendario álbum «Smile«, el que iba a ser la continuación del magistral «Pet Sounds» pero que por los escarceos con las drogas y los problemas mentales de Brian Wilson terminó por quedarse en un armario.

Si, en 2004 Brian Wilson publicó el material regrabado y bajo el título de «Brian Wilson Presents Smile» pero lo que podría editarse es la versión original.

En declaraciones a Examiner, Jardine cuenta que «Capitol Records planea editar la versión de los The Beach Boys de 'Smile' en algún momento del verano coincidiendo con la celebración del (50) aniversario de The Beach Boys. 'Smile' es el santo grial para los fans de The Beach Boys, así que estará bien. No tengo demasiados detalles al respecto aunque no hemos hecho ninguna grabación nueva. Estoy feliz de que finalmente vea la luz. Brian ha cambiado de idea sobre editar el material pero era inevitable, ¿no?«