Linkin Park, Guns N Roses, Twilight Singers, Gorillaz

Linkin Park tuvieron que cancelar el concierto que debían ofrecer el pasado 10 de febrero en Washington por problemas médicos del frontman Chester Bennington.

Kent Sterling, un periodista deportivo de Indianapolis, ha puesto en circulación un rumor que afirma que la NFL ha empezado a negociar con la formación clásica de Guns N Roses para que aparezcan en el 'show' de la media parte de la edición 2012 de la Super Bowl. Ciertamente da unos argumentos peregrinos y pruebas, ninguna pero el rumor está lanzado. Según Sterling «Guns N Roses quizá sea la única banda con sus miembros aún vivos que no han tocado en una media parte de la Super Bowl que puede generar una auténtica sensación de emoción tras la porquería de este año.»

El nuevo disco de Twilight Singers, «Dynamite Steps«, ha sido subido al Soundcloud de Sub Pop Records. Como sabéis, se trata del proyecto de Greg Dulli de Afghan Whigs y en el que se ha rodeado nuevamente de colaboradores de gran categoría: Ani DiFranco, Joseph Arthur, Petra Haden, Nick McCabe (guitarrista de The Verve) y, como no, Mark Lanegan. El álbum se edita el 15 de febrero.

Vía su Twitter, Gorillaz han querido desmentir los rumores que aseguraban que habían pasado a mejor vida.