Rompiendo el silencio

Nos cuenta rakka que los británicos One Minute Silence, una de esas bandas de metal crossover que más éxito cosechó en la segunda mitad de los 90 y primeros años de la siguiente década, han anunciado su regreso. La formación 2011 del grupo la conformará el vocalista Brian «Yap» Barry, el guitarrista Massimo «Massy» Fiocco, el bajista Glen Diani y el nuevo batería Martin Davies.

Además de realizar diversos conciertos a lo largo del verano (destacando el Sonisphere británico), la banda está trabajando en lo que será su nuevo disco y que espera publicar antes de que termine el año.

El vocalista Yap comenta: «Al principio no estaba seguro de si íbamos a mantener la energía y el punch pero cuando nos metimos en el local de ensayos no había forma de desmentirlo: de hecho, estamos más fuertes que nunca. Todo aquello de lo que hablábamos política y económicamente hace diez años se ha convertido en realidad y horroriza que gente honesta y trabajadora tenga que pagar la factura de décadas de dejar hacer en la economía, la banca corrupta y la empresacracia (corpotocracy) elitista. Estamos más cabreados que nunca y tenemos más experiencia que nunca: esperad sangre.»

One Minute Silence – Holyman