A Storm Of Light, earthtone9, Rev Theory, The Dillinger Escape Plan

El nuevo álbum de los 'post-metaleros' A Storm Of Light contará con diversos colaboradores ilustres, destacando Kim Thayil, guitarrista de Soundgarden. También prestará su voz a un tema Jarboe (Swans), Carla Kihlstedt (Sleepytime Gorilla Museum), Kris Force (Amber Asylum), Matthias Bossi (Skeleton Key, Sleepytime Gorilla Museum) y su habitual colaboradora, Nerissa Campbell. El disco se titulará «As The Valley Of Death Becomes Us Our Silver Memories Fade» y se pondrá a la venta el 17 de mayo.

La reacción y respuesta de los fans en sus conciertos en el Sonisphere y Damnation ha hecho que los británicos earthtone9 hayan decidido volver a la carga y en mayo editarán un EP vía Pledge Music con el que esperan recaudar el dinero para poder grabar un álbum. Según ha hecho saber el frontman Karl Middleton la banda tiene un buen saco de temas «que lo parten«. Así pues, podéis pasaros por su sitio en Pledge Music y reservar el EP en cualquiera de los diversos packs que hay.

Jonathan Davis, vocalista de Korn, ha colaborado en la versión para radios de «Justice», tema que da título al nuevo disco de Rev Theory. Esta nueva versión empezará a ser radiada en breve.

The Dillinger Escape Plan andan trabajando en una versión de estudio del clásico de Public Enemy, «Fight The Power», que se usará para el 'first action shooter' de Xbox 360, PS3 y Windows, «Home Front». La banda tocó el tema en un reciente concierto tal como podéis ver a continuación.

The Dillinger Escape Plan play 43 Percent Burnt and Fight The Power in San Francisco, 2011-03-02