Cavalera Conspiracy, Vince Neil, Dead Of Night, Bret Michaels

El segundo álbum de Cavalera Conspiracy, el proyecto de los ex-Sepultura Max e Igor Cavalera, puede oírse en la web de la división alemana de Roadrunner Records.

Informa TMZ que Vince Neil, vocalista de Motley Crue, fue denunciado la noche del jueves al viernes en Las Vegas tras irrumpir en el Las Vegas Hilton a gritos y llegar a tener un enfrentamiento físico con una mujer y sus dos acompañantes. Neil no fue arrestado. El cantante rompió con su novia, la periodista Alicia Jacobs tras siete meses de relación. Esta escribió, «Debido a las decisiones que Vince sigue haciendo, es necesario que terminemos nuestra relación.»

Dead Of Night, proyecto de los guitarristas de Shadows Fall, Matt Bachand y Jon Donais, junto con miembros de Unearth y Seemless, ha colgado aquí una primera demo titulada «It's Over Now».

¿Recordáis el castañazo que se llevó el vocalista de los 'hair metaleros' Poison hace casi dos años en la ceremonia de entrega de los premios Tony? Pues bien, Michaels ha interpuesto una demanda contra Tony Award Production y la CBS al acusar a los productores de no indicarle como dejar el escenario una vez terminó su actuación. Considera que la hemorragia cerebral que sufrió en abril de 2010 fue provocada por aquel accidente.

Bret Michaels Gets «Dropped» at Tony Awards