El magnetismo de Lars Ulrich

Se dice que un actor tiene magnetismo cuando logra atraer la atención de los espectadores por su aparición en pantalla sin siquiera soltar una línea de diálogo. Así que, cuando nos hemos enterado que Lars Ulrich, batería de Metallica, va a probar suerte en el cine en una film protagonizado por Nicole Kidman y Clive Owen, uno no ha podido más que pensar que el magnetismo del músico en pantalla puede ser mortal.

En cualquier caso, dejando los comentarios supuestamente humorístico de lado, decir que la película se titulará «Hemingway And Gellhorn» y narrará el romance entre el afamado escritor Ernest Hemingway y la corresponsal de guerra Martha Gellhorn. El papel del batería de origen danés será el del documentalista holandés Joris Ivens. Si, a Hollywood le parece lo mismo Dinamarca que Holanda: total, será alguien hablando inglés con un acento «raro»…

No será, sin embargo, la primera vez que Ulrich aparece en una película. Así, el pasado verano hizo un cameo en la comedia «Get Him to The Greek». A continuación podéis ver una de sus escenas.

Lars Ulrich’s 2nd Cameo in «Get Him To The Greek» [HD]