Evanescence, Manchester Orchestra, Lemmy Kilmister, Muse

La frontwoman de Evanescence, Amy Lee, ha escrito un post en el foro de EvThreads.com en el que anuncia que la banda ha comenzado oficialmente a grabar el que será el tercer álbum del grupo: «La banda se está juntando esta semana para empezar la pre-producción del nuevo álbum! No podemos esperar. Os iré actualizando a medida que las cosas progresen, pero esto es lo único que puedo decir de momento! Permaneced sintonizados…»

El grupo estadounidense Manchester Orchestra ha colgado en su página web un vídeo y el MP3 de Simple Math, una de las canciones que se podrán encontrar en el próximo álbum del mismo nombre, y que tendremos oportunidad de escuchar a partir de mayo.

A pesar de que algunos rumores sitúan el número de amantes de Lemmy Kilmister en unas 2.000, el cantante de Motorhead ha querido salir al paso y ha aclarado que solo han sido 1.000. De todos modos, eso seguro que no debe ser nada en comparación al orgullo de saber que el documental basado en su vida, «Lemmy: 49% Motherf**ker, 51% Son Of A Bitch«, ha vendido 3.700 copias en los Estados Unidos, lo que le ha ayudado a debutar en el número 1 de la «Billboard's Top Music Videos» (¿?), y entrar en el top 10 de los documentales más vendidos en Amazon.com (aunque ahora mismo está en la posición 11).

Aunque ya han pasado unos cuantos días desde la entrega de los Premios NME, en la red de redes sigue retumbando la cogorza que se pilló Matt Bellamy durante las celebraciones posteriores. Además del vídeo que podéis ver a continuación, existen otras pruebas gráficas que Matt no debió acabar demasiado bien. Suponemos que ya recuperado, el vocalista de Muse ha avanzado en BBC 6Music que el grupo comenzará a grabar el que será su sexto álbum a finales de este año, aunque Matt ha declarado que le gustaría que el lanzamiento de este disco se produjera «a ser posible» en el 2012, o en el 2013.

Muse at the Shockwaves NME Awards 2011