Incubus, Cee Lo Green, Michael Jackson – Freddie Mercury

Tras cinco años desde su último disco, «Light Grenades«, Incubus han hecho saber que su nuevo disco está listo. Según ha explicado el manager de los de Calabassas, Steve Rennie, a la web de fans Incubus-online-view.com, «ayer recogí mi copia de los estudios Henson. Igual que los discos anteriores, no tiene nada que ver sus predecesores. Son Incubus en esencia pero como ningún disco de Incubus hecho antes.»

Cee Lo Green editaba el pasado álbum un buen álbum en solitario pero el éxito cosechado no va a hacer que olvide sus otros proyectos: en declaraciones a la CNN ha hecho saber que planea grabar nuevo material con su primer grupo, Goodie Mob y con Gnarls Barkley, donde se volverá a reunir con Danger Mouse.

Cuentan en NME que tres temas grabados en 1983 por Michael Jackson y Freddie Mercury, ex-vocalista de Queen, serán editados pronto. Uno de los temas es una demo de «State Of The Shock», que en 1984 se publicó y en el que Jackson colaboró con Mick Jagger (The Rolling Stones). Las otras dos canciones se titulan «Victor» y «Must Be More To Life Than This».