Music For Relief, Mudvayne, Thursday, Steven Wilson – Oceansize

Linkin Park siguen ayudando con su fundación a recaudar dinero para los damnificados por el terremoto y el tsunami de Japón. Ya son muchas las bandas que han aportado temas inéditos: Flyleaf, Hoobastank, Angels And Airwaves, The Red Jumpsuit Apparatus, Staind, Slash, Sarah Bareilles, Counting Crows, Plain White Ts, entre otras. En la web de Music For Relief os las podéis descargar.

Mudvayne han solicitado ayuda a sus fans para poder hacer frente a los gastos de hospitalización de la protagonista del vídeo «Beautiful And Strange», que sufrió un grave accidente automovilístico. Mientras la chica se recupera satisfactoriamente, el conductor requerirá varias cirugías.

En Villagevoice puede descargarse el tema «No Answers» de Thursday. Lo encontraremos en «No Devolucion«, su nuevo disco, que se editará el 12 de abril.

Nos cuenta rakka que Steven Wilson publicará un 7″ junto a Oceansize de sus respectivas versiones que aparecen en el disco tributo al líder de Cardiacs, Tim Smith. No se podrá comprar online y solo estará disponible en determinadas tiendas. La portada, aquí.