Reznor no chupará sangre

Por el momento tendremos que esperar para ver a Trent Reznor delante de las cámaras porque finalmente el líder de Nine Inch Nails ha declinado la propuesta de participar en «Abraham Lincoln: Vampire Hunter», película para la que también iba a hacer la banda sonora. Lo ha explicado en el foro de la web oficial de NIN.

«Nos os creáis todo lo que leéis. Resulta que, después de todo, NO voy a trabajar (ni interpretando ni componiendo la banda sonora) en ALVH. No hay historia jugosa aquí, se trata simplemente que cuando se filtró misteriosamente la noticia de mi participación, no me había aclarado totalmente porque varios aspectos del proyecto estaban cambiando. Sentí la necesidad de decir algo a principios de semana porque el buzón de entrada se me estaba llenando de especulaciones y en ese momento pensé que lo iba a hacer. ¿Aún confundido? Parece que lo estoy.

Resumiendo, les deseo lo mejor con la película y estoy seguro de que seguirá siendo genial.

Además, emocionado con el último comentario olvidé mencionar que seguimos involucrados con las mini series de 'Year Zero', escribiendo sin parar.«