The Cars, Sublime with Rome, Polkadot Cadaver, Death From Above 1979

The Cars han estrenado aquí el vídeo que han grabado para el tema «Sad Song», avance de «Move Like This«, álbum que editan el 10 de mayo.

Sublime with Rome, la nueva encarnación de la banda que comandara el malogrado Bradley Nowell, anda trabajando en un álbum con el productor Paul Leary, quien produjo el debut de la banda de 1996, explica Rolling Stone. En verano estará listo. La banda cuenta con el beneplácito de los familiares de Nowell.

Nos cuenta rakka que Polkadot Cadaver han colgado uno de los temas que aparecerán en su esperado segundo trabajo, «Sex Offender» en su Myspace. Además, han puesto ya en su sitio en Merchnow tres packs distintos que ya se pueden reservar: CD + poster, CD + poster + camiseta y CD + poster + chaqueta. Recordad que podéis leer la entrevista que tuvimos la oportunidad de hacerle a Todd Smith, aquí.

Leemos en Explore Music que como el rosario de la aurora terminó el concierto que supuso el regreso a los escenarios de los canadienses Death From Above 1979. Los disturbios ocurridos en la actuación secreta del dúo -en el marco del festival South By Southwest- hizo que incluso la policía tuviera que intervenir.

Riot during Death From Above 1979’s SXSW show