The Human Abstract, State Line Empire, Grand Volume

En AOL Music han colgado el nuevo disco de los angelinos The Human Abstract, que supone el debut como vocalista del ex-From First To Last Travis Richter y el regreso del guitarrista y compositor principal A.J. Minette.

State Line Empire es una nueva banda que ganó el concurso de la tienda Guitar Center «Your Next Record with Slash» mediante el que lograron grabar su primer EP bajo la producción del veterano Mike Clink (Guns N Roses, Megadeth). Asimismo, en el primer single -que os dejamos más abajo- colabora Slash, guitarrista de Velvet Revolver.

Supongo que muchos lo intuíais debido a la falta de actualización de su Myspace pero nos llega la confirmación que Grand Volume son historia. Los de Manchester nos regalaron hace ya tres años un tremendo debut titulado «Send Me Your Champion» que, lamentablemente, no tendrá continuación. Sin embargo, tanto el frontman (Tommy Sheals-Barrett) como el batería (Jon Green) han decidido seguir adelante con un nuevo proyecto llamado The Cristophers (myspace) aunque, ciertamente, de sonido muy distinto a Grand Volume. DEP Grand Volume
http://youtu.be/EbGu4V_61RU