Trent Reznor confirma que NIN sigue vivo y será lo próximo en lo que se centre

Trent Reznor ha explicado en la web oficial de Nine Inch Nails que está trabajando con su habitual colaborador, Atticus Ross, en la banda sonora de «The Girl With The Dragon Tattoo», la adaptación a la gran pantalla de la novela de Stieg Larsson «Los hombres que no amaban a las mujeres».

Asimismo, ha querido aclarar que, contrariamente a lo que había comentado en la previa de los Oscars, el nuevo disco de How To Destroy Angels no está listo aunque espera mezclarlo este verano con intención de publicarlo en otoño. «Ahora mismo, las tres columnas en las que estoy haciendo salir música -HTDA, NIN y las bandas sonoras- creo que empiezan tomar sentido tanto para vosotros como para mi. Al tener distintas válvulas de escape para mi trabajo voy encontrando más inspiración. No, Nine Inch Nails no está muerto y planeo centrarme en eso después.»

Finalmente confirma que ha estado hablando con el director Timur Bekmambetov acerca de la posibilidad de que se encargue de realizar la banda sonora de «Abraham Lincoln: Vampire Hunter». También confirma que hará un cameo que, se quería guardar en secreto hasta la fecha del estreno pero que, en estos tiempos de corren, son imposibles de guardar. «Aparentemente olvidamos que existía internet y que YA NO SE PUEDEN HACER SORPRESAS. Así que, hacedme un favor, y haceos los sorprendidos, ¿vale?«