Vince Neil, Devildriver, Black Stone Cherry, Jonah Matranga, Walter Schriefels

Lo de Vince Neil con su ex-novia va tomando tintes de telefilme de sobremesa: ahora el vocalista de Motley Crue ha acusado a Alicia Jacobs de haberle agredido. Hombre, la agresión, no pasa de ser un rasguño pero Neil podría adornar la historia afirmando que estuvo a punto de desmayarse por una hemorragia masiva.

El bajista de Devildriver, Jonathan Miller, ha anunciado su salida definitiva de la banda. Miller estuvo internado el pasado diciembre en un centro de rehabilitación para superar sus problemas con drogas y alcohol.

Black Stone Cherry han colgado en la web de Roadrunner Records un vídeo con imágenes de la grabación de “Between The Devil And Deep Blue Sea”, su nuevo disco que se editará el 30 de mayo.

Siguen surgiendo iniciativas dentro del mundo musical para ayudar a los damnificados por la catástrofe de Japón: ahora son los amigos de Arctic Rodeo Records quienes en colaboración con el sello Parrot On A Porch pondrán a la venta el 12 de abril un álbum titulado “COMPassion” que contendrá temas de gente como Jonah Matranga (Far) y Walter Schreifels (Rival Schools), entre otros. Aquí lo podéis reservar.