Duff McKagan recuerda que coincidió con Kurt Cobain la noche antes de su muerte

Pocos días antes de que Kurt Cobain, el que fuese líder de Nirvana apareciese muerto en su casa de Seattle (¿suicidio? ¿asesinato? ¿abducción alienígena?), Duff McKagan, ex-bajista de Guns N Roses, coincidió con él en un avión de Los Angeles a Seattle.

Es cierto, así fue,” explica el bajista a VH1 Radio Networks. “Hablamos. Ambos estábamos en la misma clase de barco. Un par de tipos que reconocía donde estaba el otro. No es nada divertido ser tan completa y totalmente adicto. Y bajamos en el aeropuerto Sea-Tac y fue como, había una gran masa de gente con prisas, y de golpe siendo él de una gran banda y yo de una gran banda, todo el mundo paró y se nos quedó mirando. Quizá solo yo lo recuerde así pero todo el mundo se paró y se quedó en plan, ‘Vale… ¿Y a donde vamos ahora con esto?’ Pero yo me fui a por las maletas y ahí se acabó.

McKagan ya explicó anteriormente como coincidió con Cobain en su columna semanal del Seattle Weekly. “Ambos estábamos jodidos. Hablamos pero no en profundidad. Yo estaba en mi infierno y él en el suyo, y era algo que ambos parecíamos entender.

También lamenta no haberle “invitado a mi casa ahí y entonces. Tuve la sensación de que estaba solo y en solitario esa noche. Yo me sentía igual.