Finger Eleven, Charlie Simpson, Jardin de la Croix, Shels

Por Rob, 0 reacciones

Para celebrar el inicio de su gira nortemamericana, Finger Eleven, han puesto a disposición del que lo quiera una versión acústica del tema “Whatever Doesn’t Kill Me”. Se incluye en “Life Turns Electric”, su último trabajo.

El frontman de Fightstar, Charlie Simpson, ha colgado en su web oficial el primer single de su debut en solitario. “Down Down Down” se podrá oír en “Young Pilgrim”, que se editará en verano.

Los madrileños Jardin de la Croix ya tienen listo de segundo disco que titularán “Ocean Cosmonauts”. El álbum estará disponible a finales de mes / principios de mayo. Serán ocho temas para una duración aproximada de 50 minutos.

Shels editarán el 18 de junio su tercer disco, “Plains Of The Purple Buffalo”. Por otro lado decir que el vocalista Mehdi Safa ha puesto en marcha junto a los ex-Rinoa David Gumbleton (bajista) y Matt Holden (guitarrista), y al batería Dan Hoang de Crydebris, un proyecto al que han bautizado con el nombre de Ancients. Este es su Facebook y podéis oír un avance a continuación.
http://youtu.be/ucNk3ssSzgA

Ver más de Charlie Simpson, Finger Eleven, Jardin de la Croix o Shels.