En una entrevista con la Rolling Stone, el frontman de Aerosmith, Steven Tyler ha reconocido que hace cosa de tres años volvió a probar las drogas. Y no lo hizo solo: su compañero de banda, el guitarrista Joe Perry también se animó con unas rayas.
Fue durante el intento de componer un nuevo álbum con el productor Brendan O’Brien (Pearl Jam, Mastodon). “Fue como 30 años atrás. Saqué la mía, él sacó la suya y nuevamente nos colocamos los dos a la vez. Le dije a Joe, ‘Guau, tío, ¿como has estado, cuanto han sido, 17 años desde que nos colocamos juntos? Joe, has estado huyendo de mi desde entonces, joder’.
Joe estaba colocado y no podía tocar. Yo no podía cantar, la verdad, porque estaba esnifándome todo y eso te jode la garganta. No fue buen momento.”
El vocalista pondrá a la venta el 3 de mayo su autobiografía titulada “Does The Noise In My Head Bother You?” que se verá acompañada por su primer single en solitario, un tema muy pop. Cuenta Tyler de “Feels So Good” que “lo oigo saliendo del coche de la gente este verano.»
De momento de donde podéis oír salir un fragmento es de Amazon.