Interpol, Radiohead, Marilyn Manson, Foo Fighters

Como seguramente no tendréis ocasión de acercaros al Coachella Festival de este fin de semana, podéis seguirlo vía esta canal de Youtube. Parece que valdrá la pena hacerlo porque, por ejemplo, Interpol contarán con la ayuda del director David Lynch (“Mullholland Drive”, “Blue Velvet”) y del dibujante Andy Watson para presentar la animación “I Touch A Red Button Man”, creada para el último disco de los de Nueva York, “Lights”.

Mientras hace un par de días Radiohead dejaban claro que no habrá segunda parte para “King Of Limbs”, su último trabajo, hoy, coincidiendo con el día de las tiendas de discos, editaban un 12” con dos temas nuevos: “Supercollider” y “The Butcher”.

Leemos en TMZ que Marilyn Manson quiere participar en un próximo ‘biopic’ sobre Charles Manson aunque no como protagonista principal sino como Tex Watson, mano derecha del asesino, quien también llevó a cabo diversos asesinatos, siendo uno de ellos el de Sharon Tate que, en la película interpretará Linsday Lohan.

Si os apetece ver a Foo Fighters tocando en directo su nuevo disco en su propio estudio, a continuación lo tenéis. Esta semana publicaban “Wasting Light”.

Foo Fighters. Wasting Light Live from 606.