Las adicciones de Alexandria

El frontman de los ‘metalcorers’ Asking Alexandria, Danny Worsnop, la lió el pasado martes en un concierto del grupo en Seattle, cuentan en AltPress: Worsnop se subió al escenario totalmente borracho y sus propios compañeros interrumpieron el concierto para preguntarle al público si el cantante debía o no entrar en un centro de rehabilitación.

El cantante, vía su Twitter, ha comentado: “¡Lo siento, Seattle! Lo de esta noche no ha estado bien. Volveré para recompensaros. Soy un puto idiota. No debería echarle la culpa de mis acciones a mis reincidencias pero lo de esta noche me ha hecho darme cuenta que tengo un problema. Por primera vez en mi vida quiero curarme. ¡Ahora sé lo que es el arrepentimiento! Me disculpo desde lo más profundo de mi corazón.

Me he apoyado en las drogas y la bebida para sentirme vivo. No puedo seguir haciendo eso. Lo de esta noche fue la evidencia de que no soy yo. No puedo seguir con esto. Os quiero a todos y siento haberos decepcionado. Con suerte me acabaré compadeciendo de mi.Vivo para autodestruirme y eso está mal. ¿Nada cambia cuando te estás matando con veneno? Os quiero a todos y espero que podáis perdonarme. Estoy dejando oficialmente las drogas y la bebida, aquí y ahora. Quiero limpiarme y arreglar mi vida. Nunca iba a terminar odiándome hasta que me matara.

Danny Worsnop of Asking Alexandria Drunk in Seattle