Maquinando un nuevo disco para septiembre

El batería de Machine Head, Dave McClain, ha explicado a Horns Up Rocks! que, pese a que los dos últimos discos de la banda han sido extraordinarios, ello no les ha condicionado a la hora de componer su nuevo material.

Los últimos dos discos y este, han sido compuestos para nosotros. No tenemos un plan fijado; no nos sentamos y decimos, ‘Tuvimos un puñado de temas largos en el último disco, vamos a hacer un puñado de temas cortos’. Tuvimos algo de tiempo libre y nos empezó a entrar el gusanillo de volver a ponernos a componer – cualquier cosa que saliera. Y es tremendo, tío; es super emocionante. Estamos emocionadísimos sobre lo ha pasado, lo que ha salido. Tenemos la sensación de tener otro album de la hostia entre manos y nos morimos de ganas por que la gente lo oiga.

El frontman, Robb Flynn, añade al respecto de cuando podemos esperarnos el álbum que “hemos estado tres días (en el estudio). Dave ha estado grabando la batería, dejándose la piel y vamos avanzando en el camino. En julio salimos con la gira (Rockstar Energy Drink) Mayhem y luego el disco sale en septiembre.