El pirata de la salchicha soñada

Hace unos días, Steven Adler, ex-batería de Guns N Roses, comentaba a la TMZ que quedó impresionado por las dimensiones del miembro viril del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.

Sin embargo, el propio Tyler ha querido desmentir este extremo. Hombre, tampoco es que haya dicho que tenga un cacahuete pero si ha aclarado que él no ha estado nunca desnudo en presencia de su tocayo.

¿Sabes qué? Eso es terrible,” ha declarado el cantante a John Jay And Rich. “Primero de todo, nunca he estado con un tío cuando con tres o cuatro mujeres. No me va eso, lo siento. Gracias a Dios llegué a la sobriedad. Digamos que podría haberme puesto nervioso. (Adler) estuvo soñando con mi salchicha.

En otro orden de cosas, hoy nos hemos enterado que Tyler está colaborando con el actor Johnny Depp en un tema. “Hemos estado saliendo aquí y allá,” explicó el protagonista de “Piratas del Caribe” a Extra. “Es alguien que he admirado muchísimo durante muchísimo tiempo. La idea de componer canciones con él es un sueño hecho realidad.