El templo de la luna negra abre sus puertas

Temple Of The Black Moon es el nuevo super grupo integrado por Dani Filth, frontman de Cradle Of filth; Rob Caggiano, guitarrista de Anthrax y The Damned Things; King, ex-bajista de Gorgoroth y John Tempesta, ex-batería de White Zombie , entre otras bandas.

En un comunicado de prensa, el sonido del grupo es definido como “los aromas de Tool y Celtic Frost aderezado con Immortal y At The Gates”.

Respecto al nombre, el frontman Dani Filth ha comentado que “teníamos una inumerable cantidad de nombres que nunca parecían pegar pero eso fue hasta que pusimos nuestras proverbiales cabezas a trabajar juntas y lo dejamos en tres o cuatro, y luego escogimos (proverbialmente, por supuesto) lanzando una corona noruega de plata (no podíamos encontrar moneda más apropiada). El nombre Temple Of The Black Moon representa la rigurosa adoración del deseo (astrológicamente la luna negra siempre ha ido asociada con la oscura diosa Lilith) y por supuesto las ramificaciones del eclipse lunar, siempre un heraldo para la muerte y presagio de enfermedades.

La banda ya ha grabado demos para completar un álbum que no vería la luz hasta el año que viene.