Bio explicaciones

Thrash Hits pudo departir con los tres miembros originales de Biohazard (Bobby Hambel, Billy Graziadei y Danny Schuler) sobre la salida del bajista/vocalista Evan Seinfeld.

Fue una sorpresa,” reconoce el guitarrista Billy Graziadei. “No es un tema espinoso. Sería genial si estuviera con nosotros pero hicimos un gran disco juntos, la formación original y Evan decidió marcharse. Es una mierda pero nosotros decidimos seguir con Biohazard. Y lo hemos petado (en referencia al concierto que dieron en el Download).

Añade Schuler que “sabes, el disco y la música es tan jodidamente buena que no hay nada que nos pueda parar de hacer lo que vamos a seguir haciendo, joder.

El guitarrista Bobby Hambel abunda: “Sabes, nos juntamos y no habíamos estado en una misma habitación en 12 años. Y salimos de gira como la vieja banda. La vida cambia así que el hecho de haber podido hacer con éxito giras mundiales durante tres años y hacer un álbum con la formación original… solo poder decir que hemos logrado eso es maravilloso. No podemos pedirlo todo. ¿Quien sabe lo que aguantaremos? Como dijo Billy, nos gustaría que estuviera aquí pero no es así. Logramos hacer un disco como la banda original así que…