Tras el exitoso debut en vivo de su nuevo proyecto, Adrenaline Mob, el que fuese batería de Dream Theater, atendió a Noiscreep, lamentando que la gente se guíe más por el qué dicen de él que no por sus propias palabras.
“Lo que me rompe el corazón es que algunos fans se fían más de lo que se va contando de mi que de lo que digo. Veo todos esos titulares sensacionalistas en ciertas páginas web que malinterpretan lo que hago y hay fans que reaccionan a eso sin conocer la auténtica verdad. Yo siempre trato de ofrecer explicaciones sinceras y sentidas a través de los medios sociales y a veces, eso se pierde.
Este pasado año ha tenido alguno de mis puntos más álgidos y otros de los más bajos (de mi carrera). Es decir, tras pasar 25 años en Dream Theater, algo de lo que no podría estar más orgulloso, y luego la experiencia con Avenged (Sevenfold), han sido cosas extremadamente emocionantes.”
El músico se ha apoyado en su familia en los momentos más delicados de este último año. “Tu familia se convierte en más importante que nunca. Mi mujer e hijos han pasado por esto conmigo así que entendieron lo intensa que se había hecho mi vida. Y se aseguraron que yo estuviera bien.”
Su esposa ha demostrado ser la mayor fan de su nueva aventura, Adrenaline Mob. “Ha escuchado casi todo lo que he hecho siempre y dice que este es su material favorito. Eso me dice algo.”
El hecho que casi todos los miembros del grupo tengan otras bandas no le hace pensar que el proyecto no vaya a tener continuidad. “Mira lo que hace Corey Taylor con Slipknot y Stone Sour. Se puede hacer, cuando tienes todo planificado, acomodar más de una banda a la vez. Ahora mismo, así es como me imagino a Adrenaline Mob.”