The Smashing Pumpkins, Chevelle, Staind, A Perfect Circle

Vía Yahoo! podemos ver el vídeo que The Smashing Pumpkins han filmado para el tema “Owata”, canción perteneciente al tercer volumen de “Teargarden By Kaleidyscope”, la obra de 44 temas de la que ya llevan más de año y medio ofreciéndonos temas.

Leemos en el Facebook de Chevelle que los de Chicago “andan hacia el final del (nuevo) disco y dándole los últimos toques a las diferentes canciones”. Podéis ver en el enlace un vídeo con imágenes de la banda grabando en el estudio.

Ya podemos oír el primer tema que se hace público del regreso de Staind, que supone una vuelta al sonido más ‘heavy’ de la banda de Springfield. El álbum según su web se iba a llamar “Seven” pero ahora, a tenor de lo que se ve en el clip, parece que será autotitulado.

Staind – Eyes Wide Open

A Perfect Circle dieron ayer inicio a su gira por EEUU y lo hicieron tocando un tema nuevo que parece lleva por título “By & Down”. Gracias a este usuario de Youtube podemos oír con muy buena calidad como suena el tema (hasta que la preceptiva reclamación de la banda o su sello tumben el enlace).

A Perfect Circle-By and Down-6/29/11-Portlandia