Weezer, Korn, One Minute Silence, Fair To Midland

La versión que Weezer han hecho del “You Might Think” de The Cars para la banda sonora de “Cars 2”, la nueva película de Pixar, puede oírse en Spinner.

Leemos en ThePrp que Korn andan trabajando en un tema para el videojuego “Silent Hill: Downpour”. Parece, sin embargo, que hay seguidores de la franquicia a los que no les ha gustado la noticia y han abierto una petición online para evitar que los de Bakersfield compongan la música.

Debido a “circunstancias imprevisiblesOne Minute Silence han anunciado que no estarán en el Sonisphere británico tal como se esperaba. Explica el vocalista Brian “Yap” Barry que “nos hemos esforzado al máximo para estar listos pero el hecho es que, a día de hoy, no estamos listos.” El grupo, eso si, no ha ha descartado la idea de componer un nuevo álbum y lanzar un tema nuevo este verano.

El vídeo que Fair To Midland han grabado para el single que presenta su nuevo disco ha sido colgado en la red. “Arrows And Anchors” se pone a la venta el 14 de junio en EEUU y el 14 de julio en Europa.

Fair To Midland «Musical Chairs» official video / Album July 12th