Blink 182 califican de estúpida la razón de su separación

Blink 182 decidieron tomarse un largo paréntesis en 2005 tras la salida del vocalista y guitarrista Tom DeLonge, que puso en marcha Angels And Airwaves.

«La razón por la que la banda se separó fue realmente estúpida,» confiesa a la BBC Radio One. «No es que nos acostáramos con la mujer de los otros – aunque por lo mucho que nos odiamos eso parecía haber pasado. Nos hicimos tan grandes que la máquina que llevaba la banda tomó el control. Estábamos quemados. Necesitábamos un respiro pero la máquina no te deja. Dejamos de comunicarnos entre nosotros porque la máquina era tan grande.»

La banda ya tiene listo “Neighborhoods”, nuevo álbum que editarán en septiembre, aunque no ha sido tarea sencilla. Sin embargo, el resultado final ha dejado satisfecho al trío. “El álbum es asombroso. Si te gusta nuestra música, es nuestro mejor trabajo hasta ahora. Es muy moderno y relevante para la música rock de hoy. Pero nos hemos asegurado de meter un par de canciones que suenan como de mitad de los 90. Es gigantesco – está hecho para sitios grandes.