Coheed la droga y corre

El bajista de Coheed And Cambria, Michael Todd, fue arrestado por robo a mano armada ayer noche, poco antes del concierto que su banda debía ofrecer en el Comcast Center de Mansfield, Massachusetts, como teloneros de Soundgarden.

Informa TMZ que Todd entró en una farmacia en Attleboro, Massachusetts, amenzando con explotarla con lo que resultó ser una bomba falsa si no le daban Oxicodona. El músico se llevó seis botes y se marchó en taxi. La policía pudo detenerle cerca del Comcast Center acusado de robo a mano armada y de posesión irregular de drogas con receta médica.

La propia banda ha confirmado los hechos vía un comunicado que os transcribimos:

Michael Todd fue arrestado por lo que consideramos unos cargos muy serios y por ello no terminará la actual gira. Wes Styles, miembro desde hace mucho tiempo de la familia Coheed, se pondrá al bajo las fechas que faltan. No se cancelará ningún concierto.

Estamos sorprendidos, como mínimo, y trataremos el asunto con Michael tras la gira. Por ahora, solo queremos pasarlo genial por ahí y terminar con algunos conciertos tremendos en Boston, Poughkeepsie, Quebec City y Halifax.

El bajista ya tuvo anteriormente problemas con las drogas: en 2006 estuvo en rehabilitación para superar su adicción a la heroína. En 2007 volvió a la banda.

Artistas relacionados:
Coheed And Cambria